La selección de Uruguay, ya clasificada para el próximo mundial, llegó a Chile para enfrentar a La Roja este martes. Vecino, Pellistri y Olivera son las bajas del equipo dirigido por Diego Alonso.

La selección de Uruguay arribó a Chile para medirse este martes a la ‘Roja’ de Martín Lasarte, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Un duelo que encuentra a la ‘Celeste’ ya clasificada a la próxima Copa del Mundo, mientras que Chile necesita un triunfo y que Perú ni Colombia sumen de a tres en sus respectivos cruces para optar al repechaje.

El plantel encabezado por Luis Suárez, figura del Atlético de Madrid, está concentrado en un hotel del sector oriente de la capital y a eso de las 18:00 horas hará el reconocimiento al recinto del duelo de mañana, en la precordillera.

Las bajas de Uruguay de última hora para el último choque del largo camino a Catar son Mathías Olivera, que presenta molestias en una de sus pantorrillas y ya viajó a España para sumarse al Getafe; y Matías Vecino, quien se contagió de covid-19 la semana pasada y aunque está bien ahora las restricciones sanitarias del Ministerio de Salud complicaban su paso por Extranjería.

Esos dos se suman a Facundo Pellistri, que alcanzó el límite de tarjetas amarillas y está suspendido para el duelo de este martes.