A través de una entrevista, el mediocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, aseguró que entre los objetos sustraídos del robo en su casa del pasado martes, se encontraba la medalla de campeón del mundo de Rusia 2018.

El pasado martes, mientras se disputaba el encuentro de Champions League entre Manchester United y Atlético de Madrid, la casa del internacional francés Paul Pogba fue asaltada, y entre las pertenencias robadas, se encontraba un valioso objeto que no tiene precio; su medalla de campeón del mundo.

Así lo confirmó el propio mediocampista de los ‘Diablos Rojos’, quien detalló que los asaltantes ingresaron a su domicilio de Manchester justo cuando se encontraba en el empate 1-1 en el Estadio Wanda Metropolitano.

“Había joyas de mi madre y mi medalla de campeón del mundo, pero lo peor es que mis dos hijos estaba en casa junto a la niñera durante el incidente”, reveló Pogba en una entrevista con Le Figaro.

En ese sentido, el ex Juventus añadió en su relato que “ella lo escuchó todo, llamando a mi mujer y a seguridad. Se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días”.