El estado del futbolista tailandés víctima de la "agresión más brutal" es más complicado de lo presupuestado, según lo informado por su equipo.

Supasan Ruangsuphanimit, jugador del Universidad de North Bangkok de Tailandia, recibió una brutal agresión de parte de un jugador del Bangkok FC, en un golpe que ha sido catalogado como “el más salvaje del fútbol”.

Aitsaret Noichaiboon no aguantó que su rival le diera una patada cuando perdían 0-3 e, inentendiblemente, le propinó un codazo de Muay Thai al mentón.

La víctima de la agresión debió recibir 24 puntos de sutura y, en las últimas horas, se conoció que su estado es muy complicado.

De acuerdo a Goal, desde el Universidad de North Bangkok detallaron que “los puntos han mejorado, pero Supasan sigue teniendo problemas para comer con normalidad”F.

Además, la última tomografía que se le realizó al jugador, mostró fracturas en los huesos faciales y sangre en su cavidad nasal. Lo anterior, lo obligará a mantenerse hospitalizado.

Vale señalar que al Bangkok FC no le tembló la mano a la hora de castigar a Noichaiboon, ya que lo expulsó inmediatamente tras su violenta maniobra.