Una brutal agresión que genera conmoción entre los hinchas del fútbol se produjo el fin de semana en Tailandia. Algunos medios europeos ya la catalogan como "la más savaje" de este deporte en la historia.

Una brutal agresión que ya está siendo considerada como “la más salvaje del fútbol” se registró el último fin de semana en Tailandia.

El hecho, que ya es viral, ocurrió en el marco del partido entre el Bangkok FC y la Universidad de North Bangkok.

Cuando los anfitriones estaban 3 a 0 en ventaja y ya se jugaban los descuentos, Aitsaret Noichaiboon, de los visitantes, no soportó que Supasan Ruangsuphanimit le diera una patada. De ahí vino el bochorno.

Noichaiboon perdió el control y se fue de inmediato contra su rival para golpearlo, pese a que este último le ofreció disculpas. El forastero se acercó y propinó un peligroso codazo que ha provocado conmoción entre hinchas.

“Una brutal acción que avergüenza al mundo del fútbol y que ha dado la vuelta al planeta como la agresión más salvaje de la historia”, asegura el medio español El Confidencial.

Vale decir que tras el cotejo se confirmó que el agredido necesitó 24 puntos de sutura.

Por otro lado, la Universidad de North Bangkok también salió al paso de lo ocurrido, anunciando el despido del jugador que ejecutó la violenta maniobra.