Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, se volvió viral en las últimas horas por fotografías a su reacción durante las pifias y abucheos hacia su pareja en París.

No pudo ocultar su impotencia. La esposa de Lione Messi, Antonela Rocuzzo, se volvió viral en las últimas horas luego de que revelara su reacción a las pifias y abucheos contra el astro argentino en París el fin de semana.

Recordemos que el PSG fue local ante Bordeaux por La Ligue 1 y venció 3 a 0. Sin embargo, la jornada quedó marcada por el trato hostil de los fanáticos contra ‘La Pulga’ y Neymar, a quienes le reprocharon la eliminación en octavos de Champions League contra Real Madrid.

Rocuzzo llegó hasta el Parque de los Príncipes para respaldar a su pareja y se sorprendió, de mala forma, por el duro recibimiento.

Los insultos provocaron molestia en la mujer, pero también decepción. Imágenes tomadas al palco del estadio evidencian cómo pasó de la furia a la tristeza, quedando incluso al borde de las lágrimas.

En Argentina la reacción de Antonela hasta llegó a los TV. “Miren la reacción. Como sorprendida, molesta, enojada, como diciendo no se puede creer”, afirmaron en noticiere de EL Trece.

“Ellos no estan acostumbrados, es la primera vez en la carrera que a Messi lo silba su propia gente”, agregaron.

En Europa los medios también hablan de lo ocurrido y las versiones de un posible retorno a Barcelona, de la mano del entrenador Xavi Hernández, se multiplican.