Violentos enfrentamientos entre ultras y hooligans se produjeron en Sevilla. Las visitas del Frankfurt y el West Ham desataron caos en la ciudad.

Un triste y violento espectáculo montaron la madrugada de este jueves en Sevilla los ultras del Eintracht Frankfurt alemán y los hooligans del West Ham United inglés.

Las aficiones más radicales de ambos elencos se enfrentaron a los golpes en pleno centro de la ciudad hispana, provocando caos y miedo por varios minutos.

Patadas, puñetazos, palos y sillazos fueron parte de las peligrosas escenas, como da cuenta un video grabado desde la altura.

Recordemos que germanos y británicos se trasladaron hasta la ciudad hispana, pues ambos se miden por Europa League contra los equipos de esa zona, Real Betis y Sevilla, respectivamente.

Un combate previsible

La policía sevillana estaba en alerta de un posible incidente. Es más, por lo mismo, se decidió que Betis recibiera a Frankfurt el miércoles, mientras que los ‘rojiblancos’ serán locales este jueves.

Sin embargo, el deseo de pelarse de los ‘hinchas’ fue mayor. Mientras los alemanes celebraban su victoria, los ingleses llegaron a la ciudad en la antesala del juego y la pelea fue inevitable.

Según reporta Agencia EFE, no hubo denuncias producto de esta auténtica batalla campal.

Se tema que hoy se produzcan nuevos combates.