El gobernador de Querétaro volvió a descartar fallecidos por la brutal pelea en el estadio Corregidora. Eso sí, confirmó que un hincha perdió un ojo.

A tres días de la violenta y escandalosa pelea de hinchas en Querétaro, México, las autoridades realizaron un nuevo balanece oficial de los heridos.

En medio de trascendidos que siguen hablando de “muertos ocultos”, el gobernador local, Mauricio Kuri, insistió en ratificar que no existen fallecidos tras la ‘batalla’ y amplió su reporte.

“Al ver las imágenes, también para nosotros es increíble que no estén muertos, porque literalmente se ven inertes los cuerpos”, admitió Kuri en conferencia, según consigna El Universal.

“Sin embargo, mi responsabilidad es decir la verdad. Hay 26 personas que ingresaron al hospital, de las cuales 19 ya fueron dadas de alta”, añadió.

En cuanto a las personas que permanecen en el centro de salud, la autoridad remarcó que “tenemos a cuatro (heridos) que están en código amarillo, que su vida no corre peligro, pero uno de ellos perdió el ojo”.

“Es queretano y se fue a la Ciudad de México, a tratárselo de salvar, pero perdió el ojo, y tenemos uno (herido) que digamos sigue grave”, complementó.

“Estamos consternados con lo que pasó, nos duele a todos”, remató el gobernador.