La salida de Pablo Guede del Necaxa dejó al descubierto una serie de acusaciones sobre malas practicas en su trabajo.

El ex entrenador del Necaxa, Pablo Guede, se encuentra en el ojo del huracán por estos días.

Y es que tras su salida del elenco mexicano se han destapado varias situaciones que han dejado de manifiesto la “particular” manera que el argentino tenía de manejarse como DT.

Así, a los dichos de Mark González, quien reconoció que tuvo más de un conflicto con Guede en Colo Colo, se suman los del ídolo del Toluca y exjugador del América, Atlante, Santos Laguna y el CF Acapulco, Fabián Estay.

En conversación con RedGol, el ahora comentarista deportivo aseguró que conoce de primera fuente el trato que el argentino tenía para con sus dirigidos; y se atrevió a comentar que es muy difícil que éste ultimo vuelva a dirigir en la Liga MX

“Es un tipo conflictivo. Yo tenía un amigo en Palestino, Felipe Núñez, que era un histórico y lo sacó. Son situaciones que él maneja de esa manera. En Xolos también sacó a Ariel Nahuelpán, uno de los mejores jugadores”, partió señalando.

“Si salen todas estas cosas públicamente, será difícil que vuelva a dirigir en el fútbol mexicano”, agregó.

Pero el ex mundialista de Francia 98 no se quedó solo en eso, ya que también se refirió a lo que el otrora entrenador de Palestino hizo mientras estuvo al mando del Morelia.

“Por lo poco o mucho que hizo en el Morelia se le dieron otros dos equipos. Pero no hizo nada ni tuvo la tranquilidad para trabajar y manejar el poder que le dieron”, cerró.

Cabe consignar que el paso de Guede por el Nexaca fue totalmente negativo, ya que solo sumó tres triunfos, un empate y siete derrotas; mientras que en la temporada actual registró tres caídas en cuatro encuentros dirigidos.