Este viernes se juegan los últimos dos partidos de la fecha 15 de las clasificatorias. Chile mira con atención los dos partidos en los que se enfrentan rivales directos de La Roja pensando en poder clasificar la Mundial.

Este viernes continúa la acción en las clasificatorias al Mundial de Catar 2022. Se completa la fecha 15 con duelos que tienen directa relación con las chances que pueda tener la selección chilena rumbo al Mundial.

Este jueves jugaron Ecuador ante Brasil en un partido que terminó igualado a 1 gol y con un expulsado en cada equipo. Además, Uruguay venció a Paraguay por 1-0 en un resultado que tampoco le conviene a Chile.

Como si fuera poco, La Roja no pudo ante Argentina en la altura de Calama y quedó pendiendo de un hilo de cara al Mundial. Por lo anterior es que desde la selección miran con atención los partidos de este viernes.

Quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo

Este viernes a partir de las 18:00 horas Colombia recibe a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Ricardo Gareca viene hace semanas preparando este vital duelo entre rivales directos.

Ricardo Gareca
Twitter Selección peruana

Por su parte, Reinaldo Rueda quiere dar un paso más para poder clasificar al Mundial de Catar 2022. El Colombia-Perú será transmitido por Chilevisión y las plataformas de Estadio TNT.

En el otro encuentro de este viernes juegan Venezuela y Bolivia en Barinas. El partido está programado para las 19:00 horas, en lo que será una de las últimas chances de La Verde para meterse en la pelea. El encuentro será transmitido por estadio TNT.