Según se conoció, su madre habría sido atacada nuevamente por su pareja cuando ambos compartían en un apartamento en la ciudad de Río de Janeiro.

Una nueva situación de violencia de género afecta directamente al atacante del Paris Saint Germain, Neymar Jr.

Y es que de acuerdo a lo informado por algunos medios internacionales, su madre, Nadine Goncalves, habría sido atacada por su pareja, Tiago Ramos, cuando ambos compartían en un apartamento en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

El medio Mundo Deportivo aseguró que Ramos no solo golpeó a la progenitora del delantero brasileño, sino que además habría destruido a golpes el lugar en que se encontraban.

De hecho fueron los gritos, insultos, ruidos y llantos los que habrían puesto en alerta a los vecinos de Goncalves, quienes vieron como la mamá de ‘Ney’ logró escapar del edificio para trasladarse en Santos y refugiarse con su familia.

“Al salir del apartamento dio órdenes a la seguridad del edificio para que no dejasen ingresar nuevamente a su novio. Sin embargo, éste regresó y al ver impedido el acceso tuvo otro ataque de furia que fue controlado por el personal de seguridad del condominio”, aseguró el medio español.

De momento se desconoce más información sobre esta situación y tampoco se sabe si Neymar Jr. conoce los detalles de la agresión sufrida por su madre.

Eso sí, quien no está para nada preocupado es el víctimario, ya que días después del incidente publicó un video en su Instagram en el que se le ve relajado y declarándole su amor a Nadine.