El ariete de los 'Diablos Rojos' se refirió a su actual presente en Old Trafford y sobre la edad en que le gustaría colgar los botines y despedirse para siempre del fútbol mundial.

Una de las grandes incógnitas de la vida del actual delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, acaba de ser revelada.

Y es que luego de varios años de carrera, con cientos de goles y varios títulos bajo el brazo, el deportista reconoció hasta qué edad le gustaría jugar en el profesionalismo.

La duda quedó develada en una entrevista que el astro portugués le concedió al medio ESPN Brasil, donde habló sobre su actuales días en el Manchester United y sobre la posibilidad de finalizar su carrera en algún club de Sudamerica.

“Todas las experiencias a lo largo de mi carrera fueron bonitas, independiente del resultado. Independiente de haber logrado cosas importantes, como ganar la Champions que es el título más deseo para cualquier equipo”, partió aclarando CR7.

Sobre la misma, el ‘Bicho’ aprovechó la instancia para señalar que no se arrepiente de ninguna de las decisiones deportivas que ha tomado a sus 36 años, ya que cada una de ellas le ha servido para sumar experiencias de vida y afrontar nuevos desafíos.

“No me arrepiento de todas las decisiones que tomé, porque pude disfrutar de todas esas experiencias y momento. Disfruté de ir a Italia con 33 años, de volver a Inglaterra a mis 36. La vida son grandes momentos para bien o para mal”, añadió el atacante.

Finalmente, el ariete de los ‘Diablos Rojos’ se refirió a su actual presente en Old Trafford y sobre la edad en que le gustaría colgar los botines y despedirse para siempre del fútbol profesional.

“Yo estoy feliz. Yo quiero seguir aquí. Después veremos qué pasa, si llego a jugar a los 40 años, a los 41 o 42. Como te digo, lo más importante es disfrutar el momento”, cerró.

Revisa la entrevista aquí: