Arsen Zakharyan, volante de 18 años que milita en el Dinamo Moscú, es el principal objetivo del Real Madrid y distintos portales rusos de noticias aseguran que Florentino Pérez ya tendría amarrado su fichaje.

A sólo días para la apertura del mercado de fichajes de invierno en Europa, el Real Madrid buscará darle continuidad a la misión de buscar jóvenes talentos que se transformen en figuras del primer equipo en un futuro y según informa el portal ruso de noticias Championat, ya habrían elegido a su última joya; Arsen Zakharyan.

El volante de 18 años que milita en el Dinamo de Moscú ha despertado el interés de los más grandes del ‘Viejo Continente’ con sus cuatro goles y siete asistencias durante esta primera parte de la temporada, perfilándose como el nuevo Andréi Arshavin, quien supo dejar una huella en el Arsenal y la Selección de Rusia.

La versatilidad de Arsen, combinada con su visión de juego y exquisita técnica, hizo que los ojeadores del club madrileño se centraran en este joven mediocampista, que incluso, llegó a sonar como objetivo de su archirrival Barcelona.

Unas negociaciones que estaría llevando Pedja Mijatovic, ex director deportivo de los ‘merengues’, en conjunto con el representante de Luka Modric, quienes se habrían reunido con el agente de la perla rusa para acelerar su contratación para enero de 2022.