El jugador de origen iraní anotó un majestuoso gol que además de pasar desapercibido para el portero del elenco luso, ya se postula como el mejor en la historia del fútbol sala.

Una noche de ensueño tuvo el jugador del equipo de fútbol sala del Bénfica, Hossein Tayebi, quien en el encuentro que su elenco disputó ante el Haladas húngaro, por la Champions League 2021, anotó un golazo para enmarcar y pegar en la pared.

El fantástico tanto llegó cuando quedaban 12 minutos para el pitazo final del primer tiempo. Allí, el jugador de origen iraní recibió con la derecha, se dio media vuelta, pasó el balón entre sus piernas y remató con la izquierda.

Parece un trabalenguas, y vaya que no, pero lo cierto es que el tanto majestuoso del deportista no solo fue imperceptible para el portero del Haladas Húngaros, sino que además volvió loco a sus compañeros, asistentes, locutores y, en redes sociales, ya lo postulan como el “gol más lindo de la historia del fútbol sala”.

En lo que respecta al resultado del partido, en tanto, este terminó 8-3 en favor del Bénfica que se alzó en la primera jornada del grupo D de la Ronda de Élite de la UEFA Futsal Champions League 2021.

Su próximo desafío será hoy jueves, a partir de las 20:30 horas local, en contra de los ucranianos del Uragan.

Revisa el registro aquí: