Arturo Vidal, volante del Inter de Milán, protagonizó un extraño momento antes de ingresar a la cancha en el triunfo 'neroazzurro' sobre Spezia.

Arturo Vidal, volante de La Roja y el Inter de Milán, sumó pocos minutos en el triunfo 2-0 de los ‘lombardos’ ante el Spezia por Serie A, lo que los dejó a solo dos puntos del líder Napoli.

El ‘Rey’ ingresó a los 87 minutos y poco pudo hacer en un partido que ya estaba sentenciado, aunque si acaparó la atención por algo que hizo fuera de la cancha.

Y es que mientras esperaba su turno para ingresar al césped del estadio Giuseppe Meazza, el volante empezó a molestar al cuarto árbitro.

Así, mientras el juez levantaba el cartel luminoso anunciando el reemplazo de Arturo Vidal por Roberto Gagliardini, el crack de La Roja le tiró las orejas a modo de humorada.

Las imágenes, como era de esperar no tardaron en viralizarse en redes sociales por lo inédito del momento.

“Que nadie nunca te quite la razón de reír, ¡aunque no sea lo que tú quieres!”, escribió el volante, compartiendo el registro.

El Inter de Milán de Vidal y Alexis Sánchez enfrentará este sábado 4 de diciembre al AS Roma, en duelo correspondiente a la fecha 16 de la Serie A.