El astro portugués Cristiano Ronaldo desató debate al dar 'like' y comentar una publicación en contra de Lionel Messi y su nuevo Balón de Oro.

Lionel Messi conquistó el pasado lunes su séptimo Balón de Oro, luego de recibir el prestigioso galardón que France Football entrega al mejor futbolista de la temporada.

Su triunfo, sin embargo, no ha estado ajeno a polémicas. Han sido varios los jugadores que han cuestionado su elección, destacando que otros cracks -como Robert Lewandoski o Karim Benzema- debieron quedarse con el premio.

Y el último en manifestar su disgusto fue Cristiano Ronaldo. El portugués del Manchester United, a través de sus redes sociales, cuestionó la victoria del argentino y volvió a encender el debate.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el luso comentó y dio ‘me gusta’ a una publicación que restaba méritos a Messi y vanagloriaba a CR7, quien acabó sexto en la votación de France Football y estuvo lejos de ganar su sexto Balón de Oro.

“Quien lo vio, lo vio. Quien tiene suficiente inteligencia sabe quiénes son los verdaderos merecedores. Recibir premios sin merecer, es falsa felicidad, sin orgullo”, se leía en la furiosa publicación, obra de un fanpage de Ronaldo.

“Messi puede tener una mala temporada, muy mala, pero siempre encontrarán una manera de favorecerle y darle el premio. Robo. Suciedad. Vergüenza. Simplemente lamentable”, agregaron.

El mensaje, que cerraba con un “independientemente de estos premios, CR7 siempre será el mejor de la historia”, recibió el ‘me gusta’ del portugués y el comentario “factos”, acompañado de un emoji con el pulgar hacia arriba y otro de ojos mirando con sospecha.

Revisa la publicación comentada por Cristiano Ronaldo:

Cristiano Ronaldo no quedó muy feliz tras el Balón de Oro.
Mundo Deportivo