El alemán Toni Kroos, de los registros del Real Madrid, criticó el nuevo Balón de Oro ganado por Lionel Messi y generó debate en torno al galardón.

El Balón de Oro ganado este lunes por Lionel Messi no dejó a nadie indiferente, ya sea por destacar al crack argentino o cuestionar su séptimo galardón.

Y es que la lucha por el prestigioso premio entregado por France Football asomaba más reñido que años anteriores, gracias a la irrupción de jugadores como Karim Benzema, Jorginho o Robert Lewandoski.

Lee también...

Pese a lo anterior, el jugador del Paris Saint-Germain y la Selección argentina se quedó con el trofeo y las reacciones no tardaron en aparecer.

Y una de las más comentadas fue la del alemán Toni Kroos, de los registros del Real Madrid, quien criticó el triunfo del trasandino en su podcast personal.

“¿Por qué no ganó Benzema el Balón de Oro? Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto. Leo no se lo merece, es absolutamente inmerecido”, afirmó el volante germano, según replica Mundo Deportivo.

“No hay duda de que Messi junto a Cristiano ha sido el jugador de la última década, pero este año debería haber otros por delante”, agregó Kroos.

Para cerrar, el alemán indicó que su compañero en el Madrid, el francés Karim Benzema, debió quedarse con el Balón de Oro, seguido por el polaco Robert Lewandowski y el italiano Jorginho.