El ex zaguero central de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde, no tuvo un buen partido en la derrota 4-1 de Independiente ante Banfield y vivió un minuto de furia tras ser expulsado en el tiempo complementario, luego de agarrar bruscamente al árbitro por el cuello.

Este martes, Independiente de Avellaneda sufrió una dolorosa derrota frente a Banfield , que lo aleja de sus aspiraciones a clasificar a la Copa Libertadores. El ‘Taladro’ le dio un duro golpe de realidad, se impuso por un categórico 4-1 y provocó que a un ex Colo Colo se le saliera la cadena y perdiera los estribos; Juan Manuel Insaurralde.

A segundos del pitazo final y mientras el público en el Estadio Florencio Sola coreaba el ‘ole’, el defensor de 37 años metió un duro ‘patadón’ que el juez del compromiso, Hernán Mastrángelo, no dejó pasar, mostrándole inmediatamente la tarjeta roja. Tras la sanción, el ‘Chaco’ tuvo una agresiva reacción contra el colegiado y lo agarró fuertemente del cuello ante la impávida mirada de sus compañeros y rivales.

Un minuto de furia donde tuvieron que intervenir tanto los jugadores del ‘Rojo’ como los de Banfield, quienes apartaron a Insaurralde y lo calmaron para que se fuera a los vestuarios.

Cabe consignar que, según informan diversos medios deportivos argentinos, el Tribunal de Disciplina dará a conocer la sanción que recibirá el ex del ‘Cacique’ y Boca Juniors el jueves 9 de diciembre, que no será menor a cinco fechas.

En tanto, luego de la aparatosa caída por la vigésima tercera jornada de la Superliga Argentina, Independiente cayó a la novena posición de la tabla a dos partidos de la definición del campeonato nacional.