El Leeds United de Marcelo Bielsa volvió a los abrazos en la Premier League este martes. El cuadro de Ellean Road consiguió un triunfo importantísimo ante Crystal Palace para alejarse de la zona de descenso y respirar con mayor tranquilidad.

El Leeds de Marcelo Bielsa se reencontró con la victoria en la Premier League este martes.

Esto gracias a un penal sancionado por el VAR en el tiempo añadido transformado por el brasileño Raphinha, en el partido contra el Crystal Palace (1-0).

El conjunto de Bielsa, que lucha por alejarse de la zona de descenso, volvió a ganar después de tres partidos sin lograr el triunfo. Bielsa y el Leeds toman aire y se distancian ahora en cinco puntos de la parte baja.

En el choque de Ellean Road, el cuadro local no pudo ocultar las dificultades para anotar. Fue gracias a un penal advertido por el videoarbitraje que detectó una mano dentro del área de Marc Guehi.

Era ya el tiempo añadido y el encuentro cerca de acabar. Raphinha no falló y superó al español Vicente Guaita desde los once metros.

El tercer triunfo del curso aleja al Leeds de la zona de descenso. Está a cinco puntos del Norwich, antepenúltimo, que empató contra el colista, el Newcastle.

El Crystal Palace, en tanto, ya lleva tres partidos sin ganar. Está instalado en la mitad de la clasificación.