Durante la victoria del PSG frente al Saint-Etienne, un duro momento se vivió para los aficionados parisinos; Neymar tuvo que retirarse en camilla tras sufrir una preocupante lesión en uno de sus tobillos, que lo dejó llorando desconsoladamente en el césped.

Un triunfo de dulce y agraz protagonizó, este domingo, París Saint-Germain frente al Saint-Etienne (1-3). Y es que a pesar de conseguir los tres puntos -en una liga donde marchan cómodamente en el primer lugar con 14 puntos de diferencia respecto de su escolta (Niza)-, el elenco parisino sufrió la baja de Neymar tras una terrorífica lesión en uno de sus tobillos.

Mientras de disputaba el minuto 83, en un transcurso del juego donde los capitalinos dominaban el encuentro, una aparatosa entrada de Yvann Maçon provocó que el astro brasileño apoyara mal su pie y sufriera una preocupante torcedura.

Tras la acción, se pudo ver a un Neymar visiblemente afectado y adolorido, que se tuvo que retirar en camilla y entre lágrimas ante la angustiante mirada de los aficionados y de sus compañeros de equipo.

Además de la terrorífica lesión, el partido estuvo enmarcado por el debut de Sergio Ramos y por el doblete de Marquinhos. Cabe destacar que Ángel Di María fue autor del otro gol del PSG.