José Luis Félix Chilavert felicitó a José Antonio Kast por su victoria en la primera vueltas de las elecciones presidenciales. "Fuerza y éxitos Sr José Antonio Kast Rist, hay que luchar contra el populismo, que sirve solo para fomentar vagos", comentó el exarquero de la selección paraguaya de fútbol.

El exarquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Félix Chilavert, se expresó en twitter luego de la victoria de José Antonio Kast en la primera vuelta de las elecciones presidenciales 2021.

El histórico jugador de Vélez Sarsfield y Paraguay comentó una publicación del candidato del partido Republicano felicitando a José Antonio Kast tras la jornada de este domingo.

“Fuerza y éxitos Sr José Antonio Kast Rist, hay que luchar contra el populismo, que sirve solo para fomentar vagos”, saludó Chilavert al candidato que obtuvo la primera preferencia en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Chile.

El exfutbolista José Luis Chilavert lanzó su candidatura para ser presidente de Paraguay en el 2023, cuando serán las próximas elecciones en ese país. Ha sido un ferviente crítico del actual gobierno de Mario Abdo Benítez.

Además, también aprovecha cualquier oportunidad para criticar a la Conmebol, ente rector del fútbol sudamericano.

En el plano futbolístico, Chilavert alcanzó la gloria con Vélez Sarsfield de Argentina, con quienes conquistó el torneo argentino, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental. También es ídolo de la selección de su país, a la que llevó a dos mundiales, en 1998 y en 2002.