Durante la próxima semana, Sergio Agüero haría oficial su retiro en una rueda de prensa. El goleador argentino deberá dejar el fútbol tras sus problemas al corazón.

La leyenda del Manchester City y actual jugador de Barcelona, Sergio Agüero, anunciaría su retiro del fútbol profesional durante la próxima semana, debido a los problemas al corazón que se le presentaron desde que tuvo que marcharse del terreno de juego, el 30 de octubre, en el duelo frente al Alavés.

Así lo consignaron distintos y reconocidos periodistas deportivos expertos en fútbol europeo, entre los que destacan Gerard Romero y Fabrizio Romano, quienes aseguran que la decisión ya esta tomada por el ‘Kun’ y que lo hará público en una rueda de prensa dentro de siete días.

“Sergio Agüero está listo para retirarse del fútbol por problemas cardíacos. Se ha tomado la decisión y se ha informado a Barcelona. La próxima semana habrá rueda de prensa para aclarar la situación”, señaló el destacado comunicador italiano en su cuenta oficial de Twitter.

La última actualización del estado de salud del delantero argentino se dio a conocer el 2 de noviembre, cuando el elenco catalán emitió un comunicado señalando que tras someterse a procesos médicos y terapéuticos, sería baja por lo menos tres meses.

Cabe señalar que, hasta el momento, ni Agüero ni los ‘blaugranas’ se han referido al respecto.