Tras la dura derrota agónica frente a Serbia en Lisboa, que deja a Portugal en el repechaje, Cristiano Ronaldo fue captado por las cámaras evidentemente enfadado y reprochando a su entrenador, Fernando Santos.

La agónica caída de Portugal ante Serbia (1-2) en Lisboa, que permitió la clasificación del elenco balcánico a Catar 2022 y dejó a los lusos en el repechaje, provocó el enfado del crack portugués Cristiano Ronaldo, quien se mostró visiblemente decepcionado tras el resultado.

Luego del pitazo final en el Estadio Da Luz, el delantero que milita en el Manchester United fue captado por las cámaras evidentemente molesto y exigiéndole explicaciones a su entrenador, Fernando Santos, quien se acercó a estrecharle la mano.

CR7 gesticuló y recriminó el planteamiento del estratega, quien se retiró rápidamente sin escuchar las quejas del ídolo del Real Madrid. Un momento que se volvió viral en redes sociales.

Posteriormente, en rueda de prensa, Santos quiso apaciguar los ánimos asegurando que se trataba de una situación completamente normal y entendible, luego de un batacazo de esas proporciones en su propia casa.

Cabe consignar que el próximo desafío de la selección lusa es la repesca europea, donde al ser cabeza de serie deberá enfrentarse a uno de los peores segundos en sus grupos, por lo que su siguiente rival podría ser Escocia, Turquía, Finlandia, Austria e incluso, República Checa.