Este domingo, el Inter de Milán igualó en su visita ante su clásico rival, el Milan, en un encuentro donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron desde el banco de suplentes en el segundo tiempo.

Inter de Milán, con los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez durante el segundo lapso, igualó este domingo a un gol en el clásico ante el Milan, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Serie A 2021-2022.

El ‘King’ comenzó en la suplencia y reemplazó a los 68 minutos a Nicolo Barella, quien se fue lesionado. El volante nacional mostró su acostumbrada entrega y a los 72’ estuvo muy cerca de poner en ventaja a los ‘neroazzurris’.

Ivan Perisic sacó un centro atrás y apareció de frente al arco Vidal, quien le pegó de primera y el balón es bloqueado justo a tiempo por un rival. Le quedó de nuevo al chileno y esta vez la despejan rápido.

A los 84’, en tanto, hizo su entrada al campo el ‘Niño Maravilla’, por Lautaro Martínez. El tocopillano vio muy poca acción, ya que los ‘rossoneros’ se fueron con todo en los últimos minutos por su segunda diana, estando muy cerca un par de veces.

Comenzó ganando la escuadra que dirige Simone Inzaghi con la diana de Hakan Çalhanoglu, que tras ser víctima de un penal se paró desde los doce pasos a los once minutos y no falló con un remate potente al centro del arco.

Poco después, a los 17’, llegaría la igualdad para la escuadra que hizo de local en San Siro. Tras un potente tiro libre, Stefan de Vrij desvió la trayectoria y terminó marcando autogol.

Inter tuvo el desnivel a los 27 minutos, pero Lautaro Martínez desperdició un penal. El golero Ciprian Tatarusanu estuvo notable para volar a su derecha y tapar el remate del argentino.

Con este resultado en el ‘Derby della Madonnina’, los ‘neroazzurros’ se quedaron en el tercer lugar de la tabla con 25 puntos, a siete de su rival de hoy y del Napoli, punteros con 32 unidades.

El próximo desafío del Inter será recibir el domingo 21 de noviembre al otro puntero, el Napoli, desde las 14:00 horas de Chile.