Antonio Conte fue presentado como nuevo entrenador del Tottenham luego de la salida de Nuno Espirito Santo tras la derrota contra el Manchester United.

El entrenador italiano Antonio Conte se convirtió este martes en el nuevo entrenador del Tottenham Hotspur de manera oficial, luego de la salida de Nuno Espirito Santo por malos resultados.

El último encuentro del portugués a cargo del equipo de Londres fue contra el Manchester United, partido en el cual los ‘Spurs’ cayeron sin apelación por 3-0.

Por su parte, el italiano regresa a la Premier League inglesa luego de su paso por el Chelsea donde se coronó monarca de la liga local en la temporada 2016-2017, además de ser también el campeón en la Copa FA.

Lee también...

En el 2017 se quedó también con el premio del entrenador del año en la Premier League.

Conte llega al Tottenham luego de su exitoso paso por el Inter de Milan, donde junto a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal le volvieron a da runa alegría a los hinchas tras más de 10 años sin títulos de Serie A.

Terminado el torneo italiano el entrenador dejó su cargo luego de que fuera informado de que el club entrará en una transición para rebajar los costos del primer equipo.

Según afirman en The Sun, el laureado director técnico ya habría exigido algunos fichajes para hacer frente a los grandes de Inglaterra. Así, contaría con cerca de 175 millones de euros para confeccionar su plantilla y devolver al Tottenham a los puestos de avanzada.

Dusan Vlahovic, Kessié, De Vrij y Lazzari serían algunos de los objetivos, mientras que se desprendería de Dele Alli, Lo Celso, Bergwjin y Lucas Moura.

Antonio Conte llega por 15 millones de libras esterlinas al año y por un año y medio de contrato, según afirman en Inglaterra. Actualmente el equipo de Londres marcha en la novena posición con 15 unidades a 10 del líder Chelsea.