Gustavo Poyet tuvo su regreso, este sábado, a una cancha de la Premier League, pero desde otro vereda. El ex entrenador de Universidad Católica se lució analizando el duelo entre Tottenham y Manchester United en una popular cadena deportiva inglesa.

Como si su sueño se hubiese hecho realidad, Gustavo Poyet volvió a pisar una cancha en la Premier League, pero esta vez en un rol totalmente distinto; como analista post-partido en la popular señal inglesa Bein Sports.

La aparición del ex entrenador de Universidad Católica sorprendió a los usuarios en redes sociales, sobre todo chilenos, quienes rápidamente, compartieron el video hasta viralizarlo.

El sorpresivo momento se dio al término de la primera parte del encuentro entre Tottenham y Manchester United. Fue en ese instante cuando el uruguayo compartió conceptos y análisis de lo que, hasta ese minuto, era la victoria de los ‘Red Devils’ por la cuenta mínima.

“Lo dije antes del partido; dejen a Ronaldo solo. Sabe lo que hace. Una oportunidad es un gol para él”, expresó, entre otras cosas, Poyet al borde del terreno de juego.

Una participación fugaz del otrora estratega del Brighton y Sunderland, ya que no volvió a ser requerido por la cadena deportiva durante la goleada 3-0 del equipo de Cristiano Ronaldo sobre los ‘Spurs’.

Cabe consignar que tras su polémica salida de la institución cruzada, Poyet se encuentra sin club y tomándose un descanso de sus labores. Mientras tanto, se le ha visto en distintos programas analizando fútbol.