El defensor brasileño del Lazio Luiz Felipe protagonizó el 'blooper' del fin de semana al colgarse de Joaquín Correa del Inter para celebrar el triunfo de su equipo en Serie A. Ambos fueron excompañeros y muchos acusan provocación.

Un insólito momento se vivió durante la inapelable victoria 3-1 de la Lazio frente al Inter de Milán. ¿El protagonista? Luiz Felipe con una repudiable provocación en contra del volante argentino Joaquín Correa.

Mientras se disputaban los minutos finales del encuentro que, hasta los 90′, se mantenía 2-1 en favor del elenco romano, un gol de Milinkovic- Savic -que selló el triunfo de las ‘Águilas’- generó la euforia del zaguero brasileño.

El defensa de 24 años, luego de festejar junto a sus compañeros, tuvo un repentino momento de espontaneidad y se abalanzó a los hombros de su ex compañero, quien de manera obvia, no se tomó bien el provocativo gesto. ¿Resultado? Una acalorada discusión que terminó con Luiz Felipe expulsado.

Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que ha generado un sinfín de críticas en contra del futbolista de la Lazio.

En tanto y gracias al importante triunfo, escaló hasta la quinta posición de la Serie A y privó a la escuadra ‘neroazzurri’ de seguir acercándose al líder Milan. Cabe consignar que ni Alexis Sánchez ni Arturo Vidal fueron citados para el enfrentamiento.

Por otra parte, los autores de los goles de la victoria ‘biancocelesti’ fueron Immobile (64′) y Felipe Anderson (81′), mientras que el descuento del conjunto visitante corrió por cuenta de Perisic (12′).