Este sábado, Manchester United sufrió una dolorosa derrota por la cuenta mínima y en condición de local ante Aston Villa, en un encuentro válido por la sexta fecha de la Premier League. Sin embargo, el momento del partido fue protagonizado por Emiliano ‘Dibu’ Martínez y un nuevo show en un lanzamiento de penal.

En el tiempo complementario, los ‘Red Devils’ tuvieron la oportunidad de empatar el resultado luego de que el juez del cotejo pitara la pena máxima a favor del elenco local. Una chance que desperdició Bruno Fernandes enviando el balón sobre el travesaño.

No obstante, la imagen del encuentro se vivió en la previa del lanzamiento. El guardameta argentino, con la personalidad que lo caracteriza, se acercó al punto de penal y desafió a Cristiano Ronaldo para que él lo pateara.

El astro portugués sólo atinó a mirar incrédulo el show de ‘Dibu’, mientras Fred y Cavani intentaban hacer callar al campeón de la Copa América 2021. ¿El resultado? Martínez bailando tras el fallo de Fernandes.

Una curiosa e insólita situación que fue acompañado por los comentarios del relator argentino del partido, quien tras ver el balón enviado a la tribuna, decidió aliarse con su compatriota y afirmar que el penal había sido atajado por Martínez, sin motivo aparente.

Debido a la derrota, Manchester United dejó escapar una inmejorable oportunidad para quedar como exclusivos líderes del fútbol inglés tras la derrota de Chelsea ante sus clásicos rivales; el Manchester City.