Dolores Aveiro, la madre Cristiano Ronaldo, reveló que le solicitó a su hijo un especial pedido para que CR7 le cumpla “antes de morir” y tiene relación con uno de los clubes más especiales para el luso.

Según replica Infobae, en entrevista con el programa ADN León, la progenitora del astro portugués confesó que sueña con volver a ver a CR7 defendiendo la camiseta del Sporting de Lisboa, club al que llegó con 12 años y en el que estuvo hasta 2003.

Además, Aveiro agregó que si no es su hijo el que vuelve al los ‘Leones’, el que jugará en el actual campeón de Portugal será su nieto, “Cristianinho”.

“‘Vamos a ver’, me dice cuando se lo planteo. Mi nieto con la edad de él juega mejor que Ronaldo. Cuando Cristiano era como su hijo no tenía entrenador, y hoy Ronaldo es el profesor de su hijo”, comentó la madre de CR7.

Luego, Aveiro agregó que el hijo de Cristiano ya dice “papá, cuando nos vayamos a vivir a Lisboa quiero jugar en el Sporting”. “Ver a los dos juntos en el Sporting sería mi sueño”, sentenció la madre del ‘Bicho’.

Vale señalar que Ronaldo podría ver acción este miércoles cuando, desde las 15:45 horas, el Manchester United reciba al West Ham por la Copa de la liga inglesa.