Este sábado, Old Trafford tuvo una verdadera fiesta luego del re-debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United y la goleada 4-1 de los ‘Red Devils’ ante Newcastle, donde el portugués se matriculó con un doblete.

El crack internacional anotó en los 45′ y 62′, provocando la algarabía de los hinchas mancunianos que se apostaron en el ‘Teatro de los Sueños’ y comandando una importante victoria para el elenco de Ole Gunnar Solskjaer.

Además de la felicidad de la fanaticada local, el relato de gol del ‘Bambino’ Pons al ritmo de Guns N’ Roses y la postal de la celebración de Cristiano, una de las imágenes que captó la atención de las miradas fue la de la madre del luso en las tribunas.

Dolores Aveiro se mostró visiblemente emocionada luego de ver a su hijo volver a anotar con la camiseta que lo hizo saltar a la fama y gloria. Unas lágrimas que sellaron este histórico momento.

Cabe consignar que Ronaldo abandonó las filas del Manchester United en 2009 para arribar al Real Madrid, donde pasó nueve temporadas. El ex Juventus volvió a fichar en los ‘Diablos Rojos’ por una cifra cercana a los 15 millones de euros.