El argentino Lionel Messi protagonizó este domingo su primera ‘pataleta’ con la camiseta del PSG.

Así quedó en evidencia en las imágenes que exhibición la televisión luego que la ‘Pulga’ fuera reemplazado en el duelo ante Lyon.

Cuando el pleito estaba igualado 1 a 1 y aún quedaban 15 minutos por disputar, el director técnico Mauricio Pochettino, también argentino, decretó la salida del astro ‘albiceleste’.

Messi abandonó el campo cabizbajo, como no entendiendo la sustitución, y solo la levantó en el momento que su estratega intentó saludarlo. Sin embargo, el crack miró a su DT, le dijo algo brevemente, pero no devolvió la mano.

Después el exBarcelona caminó al banquillo, evidentemente molesto, y cuando sus compañeros intentaron consolarlo solo hizo muecas de no entender el cambio.

Consignar que, de igual manera, el cambio le acabó dando la razón a Pochettino al juzgar por el resultado final: el elenco parisino lo ganó 2-1 en la última jugada gracias a un cabezazo de Mauro Icardi.

El PSG es el líder exclusivo de la Ligue 1 con 18 puntos y lo sigue el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que registra 13 y tiene un duelo pendiente.