Este domingo, Manchester United ganó 2-1 en su visita ante West Ham con un nuevo gol de Cristiano Ronaldo, en la quinta jornada de la Premier League e iguala los 13 puntos de Liverpool -líder por tener una mejor diferencia de goles-.

Se podría unir a este dúo de cabeza el vigente campeón europeo Chelsea, que tiene diez unidades antes de enfrentarse este domingo al Tottenham.

En Londres, Ronaldo exhibió de nuevo su olfato con su cuarto gol en tres partidos desde que regresó a los ‘Diablos Rojos’ doce años después de su primera etapa.

CR7 marcó en el minuto 34 para igualar el tanto inicial del argelino Saïd Benrahma, con un disparo que desvió el defensa Raphael Varane. Lo hizo al aprovechar un rechace del arquero Lukasz Fabianski sobre su primer remate con el exterior, tras un pase de compatriota Bruno Fernandes.

En el minuto 89 fue Jesse Lingard, ‘culpable’ el miércoles de un error que costó el gol de la derrota contra el Young Boys en Champions, el que se redimió con el tanto del 2-1 gracias a un disparo cruzado a la escuadra.

Sin embargo, a continuación, llegó el milagro de David De Gea, que salvó un penal ante Mark Noble (94′) en una acción que el árbitro señaló por mano de Luke Shaw.