El joven centrocampista del Liverpool Harvey Elliott se mostró “emocionado” por “el cariño y el apoyo” recibidos después de su grave lesión de tobillo ocurrida el domingo en la victoria frente al Leeds (3-0).

La acción se produjo tras una entrada del defensor del Leeds Pascal Struijk, que fue expulsado después de que el árbitro viese la entrada en la televisión.

El jugador de 18 años fue atendido por los servicios médicos del Liverpool durante varios minutos sobre el césped del Elland Road, antes de ser evacuado en camilla bajo la atenta mirada de los futbolistas de los dos equipos.

Elliott fue trasladado a un hospital del Leeds y por el momento se desconoce oficialmente la gravedad de la lesión, aunque todo apunta a que tendrá que ser operado.

“Estoy absolutamente devastado por lo que me ocurrió ayer en Leeds, pero me ha emocionado el cariño y el apoyo que me ha dado el conjunto del mundo del fútbol tras la lesión”, escribió Elliott en Instagram este lunes.

“Gracias a todos aquellos que se han interesado y que me han enviado mensajes y a mi familia; todo ello nos emociona”.

Sin embargo, no todo fueron muestras de apoyo, ya que un mal llamado hincha le dedicó un desagradable comentario en redes sociales.

“Ya no camina de esa forma”, le dijo.

Y la respuesta del jugador no tardó en llegar. “Es una locura ver que tengo más piernas que trofeos del United en los últimos 8 años”, respondió.

Señalar que la respuesta de Elliott no es tan precisa, ya que el United ha ganado tres trofeos tras la partida de Sir Alex Ferguson en 2013.