El portugués Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los bombazos del mercado de pases europeo, luego de sellar su regreso al Manchester United proveniente de la Juventus.

El revuelo por el retorno de CR7 a los ‘Diablos Rojos’ fue grande, pero pudo ser mucho más de haberse concretado las negociaciones que tuvo con otro gigante de Europa.

Y es que de acuerdo a Sport, a través de su agente Jorge Mendes, el portugués se ofreció nada menos que al FC Barcelona.

Sí, quien fuera ídolo en el Real Madrid, aprovechando el golpe sufrido por los catalanes tras la partida de Lionel Messi, quiso jugar en el cuadro ‘culé’ en un momento donde se especulaba sobre su futuro.

Sin embargo, el citado medio detalló que “el Barça no dudó en ningún momento y rechazó de inmediato la propuesta”.

“Por su historia en el Real Madrid, habría sido un golpe muy duro que Cristiano terminara jugando de azulgrana”, añadieron.

Venganza de CR7

Otro medio que entregó detalles sobre las negociaciones de Cristiano Ronaldo y el Barcelona fue Don Balón, que reveló que el interés del luso surgió luego de una negativa de parte del Real Madrid.

“Regresar a Madrid parecía ser su deseo, pero fue una posibilidad descartada por el técnico Carlo Ancelotti y el presidente Florentino Pérez”, indicaron.

“Una vez le dijeron que no podía volver a vestir de blanco, CR7 sintió una decepción brutal y, por eso, planificó una venganza brutal junto a su representante: ponerse a disposición del eterno rival, el Barça”, agregaron.

Por último, indicaron que si bien en los catalanes no estaban convencidos por la cercanía de Ronaldo con su eterno rival, también les jugó en contra su delicada situación económica.

“Los ‘azulgranas’, inmersos en una crisis astronómica, no se pudieron permitir pagar lo que se pedía por el luso, menos su ficha. Así que tuvo que quedarse en Juventus unos días, antes de que el Manchester United confirmara su regreso”, concluyeron desde Don Balón.