Luego de algunas especulaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo después de que se anunciara que no seguiría en la Juventus, finalmente el Manchester United anuncia que el portugués vuelve a los ‘Diablos Rojos’.

El propio club confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

En un comunicado anunciaron que el United “está encantado de confirmar que se ha llegado a un acuerdo con Juventus por la transferencia de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de términos personales, visa y médicos”.

“Cristiano, 5 veces balón de oro, ha ganado más de 30 trofeos durante su carrera, incluyendo títulos de la UEFA Champions League, 4 Mundial de clubes, siete títulos de liga en Inglaterra, España y España y una Eurcopa con Portugal”, detallan.

Recordar que esta será la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, club al que llegó en la temporada 2003/2004 procedente del Sporting de Portugal.

Con los ‘diablos rojos’ ganó 3 Premier Leagues, dos Community Shield, una Copa FA, dos Football League Cup, una Champions y un mundial de clubes.

“En la primera etapa en el Manchester United anotó 118 goles en 292 partidos”, especifican en el comunicado.

Después salió para ir al Real Madrid y Juventus, donde siguió levantando trofeos y acumulando premios individuales. Ahora regresa a Old Trafford para la temporada 2021/2022, donde buscará volver a posicionar al United en los puestos de finales europeas y buscando terminar con la hegemonía del Liverpool y el Manchester City en la Premier League.

Junto a Raphael Varane, Paul Pogba, Bruno Fernandes, Jados Sancho, Edison Cavani, Marcus Rashford, entre otros, tienen la tarea de devolverle al United sus días de gloria.