Un insólito y surrealista momento se vivió en una nueva jornada del fútbol argentino. El árbitro del encuentro de Primera Nacional entre Tigre y Deportivo Maipú, José Carreras, sufrió una inaudita lesión luego de tropezar con un futbolista que se encontraba atándose los cordones de las zapatillas.

Mientras se disputaba el compromiso que se encontraba ganando el elenco ‘Matador’ por 2-0, el juez de la brega vivió el infortunio de caer al césped con todo el peso de su cuerpo en su codo, lo que le provocó una dolorosa dislocación, justo después de enredar sus pies con el cuerpo de Mauro Cerutti.

Rápidamente, el personal médico del estadio se acercó a atender a Carreras, quien yacía en el césped con claros signos de dolor ante las impávidas miradas de los presentes y los jugadores.

“Se le salió el codo de lugar. Es mucho el dolor. Llamaron enseguida a los médicos. Está llorando de dolor. Muy pero muy mal”, expresó la periodista de TyC Sports, Mariana Lamas, desde el terreno de juego.

Luego de varios minutos de atención en la mitad de la cancha del estadio Omar Higinio Sperdutti de Mendoza, el colegiado tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro y el partido siguió disputándose de manera normal, donde Tigre pudo ampliar su ventaja y finalizar el cotejo con un marcador de 4-0.

“La voz del estadio nunca se imaginó dar un cambio de árbitro. Lo de la voz del estadio es buenísimo. Cambio: se retira el juez principal, ingresa el cuarto árbitro”, bromeó el relator de la transmisión oficial.