Los rumores lo cansaron. Kylian Mbappé, una de las grandes figuras del París SG, confirmó a sus compañeros de equipo dónde jugará esta temporada.

Recordemos que luego del arribo de Lionel Messi a la escuadra parisina estallaron los rumores de una molestia del crack francés, quien -otra vez- tendría que ceder su posición de protagonista.

Tras ello, los trascendidos no pararon. Sobre todo aquellos que apuntaban a un posible fichaje del seleccionado galo por el Real Madrid.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Mbappé ya ratificó que continuará ligado al PSG por esta temporada.

Así lo asegura la prestigiosa cadena SER de España, que detalla que el crack “ha comunicado a sus compañeros de vestuario que se queda este año Francia y que va a cumplir su contrato hasta junio de 2022”, consigna Mundo Deportivo.

“Pese a que su deseo es fichar por el Real Madrid, según el citado medio, el jugador ya sabe que el PSG no está por la labor de venderle y que, por tanto, deberá quedarse un año más en París para, de esa manera, salir gratis hacia el Bernabéu sin que ningún contrato lo impida”, complementa el medio catalán.

Consignamos que Mbappé, producto de estos rumores, fue víctima de un potente abucheo de parte de los fanáticos del PSG el último fin de semana.