Marcelo Bielsa no descansa en su objetivo por alcanzar puestos europeos para el Leeds en la temporada 2021-2022 de la Premier League. Es por esto que se encuentra trabajando junto al equipo en pretemporada, mientras busca moverse en el mercado de fichajes.

Desde su ascenso con los ‘whites’, el ex entrenador de la Selección Chilena ha perseguido un anhelo que viene siguiendo de cerca desde su paso por la Championship. Se trata del joven futbolista galés, Daniel James, que pertenece a las filas del Manchester United desde su arribo en 2019, donde llegó por doce millones de euros desde el Swansea.

Así lo informó el reconocido medio deportivo The Sun, que aseguró que James maneja ofertas del Brighton y Leeds, debido a la poca continuidad que tendrá en el elenco dirigido por Solskjaer tras el bombástico fichaje de Jadon Sancho proveniente del Borussia Dortmund.

Una compra sería sumamente difícil de afrontar, ya que los ‘Diablos Rojos’ no quieren dejar escapar al galés tan fácilmente y la oferta de una cesión no sería vista con malos ojos desde Manchester.

Sin embargo, desde el periódico inglés dieron a conocer que será una tarea difícil del Leeds convencer a Daniel James de recalar a las huestes ubicadas en Yorkshire del Oeste, ya que el futbolista cree que su mejor opción es pelear un puesto de titular en el cuadro mancuniano.

Cabe destacar que el extremo de 23 años es de todo el gusto de Bielsa, incluso, en 2019 logró llegar a un acuerdo de palabra con el Swansea para su arribo a los ‘peacocks’, pero la escuadra galés rechazó la oferta posteriormente y aceptó una mejor de Manchester United.

Los próximos días será claves para el futuro de una de las obsesiones del ‘Loco’ en el fútbol inglés, quien intentará reunir a James, Bamford y Rapinha en la ofensiva del Leeds United.