James Rodríguez no olvida su marginación en la Selección Colombiana durante la reciente Copa América y volvió a arremeter contra Reinaldo Rueda, reavivando la polémica en su país.

En medio de su pretemporada en el Everton, club donde milita desde 2020, el talentoso volante utilizó sus redes sociales para referirse a su ausencia en el certamen continental y las razones que dio el adiestrador colombiano, quien acusó falta de fútbol tras una lesión que sufrió Rodríguez en la Premier League.

“No tengo que demostrarle nada a nadie. Gracias a Dios lo que he hecho ha sido bien”, arrancó escribiendo en su publicación.

El ex Real Madrid también señaló que “solamente tengo que entrar al campo a divertirme y esperemos a ver qué pasa en el tema de Selección. Se están pensando algunas cosas a nivel personal”.

“Si ya me toca estar desde fuera, poderles dar mucho ánimo y fuerza para que puedan seguir bien, para que puedan ir a una Copa del Mundo. Eso es lo que todo el país quiere”, sentenció.

Cabe consignar que en septiembre, vuelve a rodar el balón en las Clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Catar 2022, en donde se podrá ver si la polémica continúa o se zanja con una nominación del crack del combinado ‘cafetalero’.