Luego de diez años en la Premier League, Olivier Giroud tendría todo acordado para convertirse en flamante refuerzo del Milan para la temporada 2021-2022.

Así lo informó el destacado periodista italiano especialista en fichajes europeos, Fabrizio Romano, quien aseguró que el delantero francés firmará un contrato hasta 2023 con la institución ‘rossoneri’.

Tras los constantes rumores que comenzaron a circular en distintos medios de comunicación, este viernes, se vio al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 en tierras italianas con una mascarilla oficial de la escuadra dirigida por Stefano Pioli.

Además, el director deportivo de la institución e ídolo del club, Paolo Maldini, anunció durante la jornada que “debería estar por llegar”.

Giroud abandona el fútbol inglés tras disputar más de nueve temporadas en Premier, donde tuvo pasos por Arsenal (compañero de Alexis Sánchez) y su último equipo, Chelsea, en donde logró levantar la ‘Orejona’ en la reciente edición de la Champions League.

Se espera que dentro de las próximas horas, Milan presente a la nueva incorporación que compartirá el ataque con Zlatan Ibrahimovic.