Francia se despidió en octavos de final de la Eurocopa luego de caer, inesperadamente y mediante tiros penales, ante Suiza este lunes.

Los campeones del mundo desaprovecharon su ventaja 3-1 y, en los últimos minutos del partido, los helvéticos forzaron el tiempo extra para, a la larga, imponerse desde los doce pasos.

El descalabro galo ha calado hondo y, prueba de ello, es el escándalo que se ha conocido durante las últimas horas y que tiene relación con familiares de algunas figuras francesas.

Según replica Marca, la madre de Adrien Rabiot se enfrascó en ásperas discusiones con las familias de Paul Pogba y Kylian Mbappé, dos de los jugadores más cuestionados de la eliminación francesa.

Véronique Rabiot es conocida por su carácter fuerte y por ser la agente de su hijo, a quien siempre defiende en cada problema que ha tenido dentro y fuera de la cancha.

“La discusión se remontó al momento exacto en el que la madre de Rabiot preguntó, entre otras cosas, cómo Pogba había perdido el balón que, a la postre, supuso el empate de Suiza”, detalló el citado medio.

“También tuvo tiempo para recordarle al padre de Mbappé que debía hacer que su hijo fuera menos arrogante. Esto provocó momentos de tensión entre los progenitores del delantero del PSG y la madre de Rabiot”, añadieron desde Marca.

Pero no solo con familiares de los compañeros de su hijo discutió Véronique, ya que también las emprendió contra algunos periodistas que estaban en el Arena Nacional de Bucarest.

“Durante cerca de veinte minutos, la mujer atacó verbalmente a varios periodistas lamentando la actitud de algunos hacia Kylian Mbappé”, insistieron desde el mencionado medio.

Vale mencionar que, dentro de la cancha, Paul Pogba y Adrien Rabiot también se enfrascaron en una discusión que culminó con la intervención del técnico Didier Deschamps, quien debió pedirle calma a ambos.