Tras la obtención de la Serie A, distintos futbolistas del Inter de Milán se han convertido en objetos de deseo para los grandes de Europa durante este mercado de pases. Es el caso de Achraf Hakimi, quien pasó de coquetear con el Chelsea a cerrar un acuerdo con el Paris Saint-Germain.

Así lo informó el periodista deportivo italiano, Fabrizio Romano, en su cuenta de Twitter. El comunicador especialista en fichajes del ‘Viejo Continente’ señaló que el elenco ‘neroazzurri’ habría aceptado una oferta de 60 millones de euros más 10 en variables.

El contrato del marroquí en la escuadra parisina se extendería hasta 2026. Además, Romano aclaró que las negociaciones con el club inglés ganador de la última Champions League sólo fueron conversaciones.

De esta forma, Arturo Vidal y Alexis Sánchez pierden a su socio en el Inter. La directiva lombarda ya se encuentra en la búsqueda de un reemplazo y en los principales medios italianos se habla del interés de fichar al seleccionado de la ‘Azzurra’, Giovanni Di Lorenzo.

A su vez, la llegada del ex Real Madrid al PSG se sumará al fichaje oficial de Georginio Wijnaldum y la inminente contratación de Gianluigi Donnarumma. La presentación del italiano y el lateral derecho sería la próxima semana, luego de que pasen los exámenes médicos.