Manchester City lo intentó, pero no pudo superar al Chelsea en su debut de una final de Champions League. Los ‘citizens’ cayeron por la cuenta mínima y le entregaron a los ‘blues’ su segunda Liga de Campeones de su historia.

La final generó diversas reacciones en el mundo del fútbol y en la previa, ya se hablaba de un jugador en particular; Sergio Agüero.

El delantero de 32 años disputó su último partido en la institución mancuniana, ingresando en el minuto 77, en desmedro de Raheem Sterling. No obstante, el ‘Kun’ contó con escasas chances claras para cambiar el destino del partido.

Tras la derrota y las lágrimas de un Agüero que le dijo adiós al City sin poder levantar la ‘Orejona’, Mauricio del Castillo (hermano del argentino) publicó en Twitter un polémico mensaje.

“Guardiola, desde que llegó al City, nunca lo quiso a mi hermano”, escribió enfurecido en su cuenta oficial.

Twitter @Mauridelca20
Twitter @Mauridelca20

Una declaración que no se condice con las palabras del adiestrador español, quien ha señalado por todos los medios la importancia de Sergio en el Manchester City y lo “irremplazable” que es. ¿Habrán sido sólo palabras de buena crianza?

El tweet se replicó rápidamente en portales de noticias argentinos e ingleses, por lo que Del Castillo decidió borrar la publicación y explicar, nuevamente vía Twitter, que sólo fue una opinión.