Mientras los jugadores del Chelsea lloraban de alegría, las lágrimas que corrían en los futbolistas del Manchester City era de una profunda tristeza. Los ‘blues’ se impusieron por la mínima ante los ‘citizens’ y levantaron, por segunda vez en su historia, el trofeo de la Champions League.

No obstante, una de las postales más conmovedoras del festejo del elenco de Londres fue la protagonizada por Sergio Agüero. A pesar de ingresar en los 77′ en reemplazo de Raheem Sterling, el ‘Kun’ tuvo escasas chances para cambiar el destino del partido y al escuchar el pitazo final, rompió en llanto.

El delantero argentino fue consolado por Phil Foden. La joya inglesa que recién comienza su carrera con el elenco ciudadano abrazando a uno de los máximos ídolos del club y que, este sábado, disputó su último encuentro con la camiseta celeste.

El destino no quiso que el ‘Kun’ se despidiera de la institución ‘citizen’ con el máximo trofeo a nivel de clubes europeos. Una carrera que se acaba sin broche de oro, pero con grandes logros inolvidables para la afición mancuniana.

Cabe destacar que Agüero le dice adiós al City con cinco Premier League, una Copa FA, tres Supercopas y seis Copas de la Liga en su palmarés en Inglaterra.