Carlos Bilardo sigue atravesando por un delicado estado de salud. El ex entrenador de la Selección Argentina se encuentra muy enfermo y hace sólo unas semanas, se contagió de Covid-19.

Dada su situación, la familia del estratega campeón del Mundo en México 86′, ha decidido ocultarle los fallecimientos de José Luis Brown y Diego Maradona.

Sin embargo, luego de cinco meses de la sensible muerte del ‘Pelusa’, Bilardo ha comenzado a preguntar por el ídolo de multitudes.

Así lo contó Miguel Lemme, ex ayudante del ‘Doctor’, quien visitó a su entrañable amigo. “No podemos solucionar nada contándole y aparte, le puede hacer mal”, manifestó a los medios de comunicación argentinos.

“Lo que sí, el otro día, me preguntó sobre Diego. Pasaron un flash y él me pregunta: ‘¿Dónde está el 10?’. Yo enseguida le contesto: ‘No sé donde anda el loco, qué se yo dónde andará ese muchacho”, relató.

Lemme también contó que la familia hace lo imposible para que Bilardo no se enteré de ninguna noticia relacionada a Maradona. “Cada vez que aparece algo, los chicos le cambian lo que está mirando. No quieren que vea”, sentenció.