En España están alerta a las reacciones y repercusiones que puede tener en la UEFA la decisión del Real Madrid de ser el principal impulsor de la Superliga Europea que finalmente no verá la luz, al menos en el corto plazo.

De hecho, en el programa El Chiringuito de España acusaron que la UEFA intervino en el partido entre el PSG femenino frente a su símil del Barcelona en semifinales de Champions para beneficiar al equipo de Christiane Endler.

“¿Cómo no vamos a pensar mal?, ¿Cómo no vamos a dudar de la UEFA tras las amenazas de Ceferin? ¿Habéis visto el escándalo de París? ¿Habéis visto el robo a las jugadoras del Barça? ¿Os parece casualidad que el PSG haya sido el gran beneficiado? 3 penaltis, dos de ellos escandalosos”, dijo Josep Pedrerol, conductor del programa.

En España están preocupados porque este martes el Real Madrid enfrenta al Chelsea por las semifinales de la UEFA Champions League y temen que el ente rector del fútbol europeo intervenga para perjudicar al conjunto español.

“Mañana Real Madrid- Chelsea. ¿Os habéis mentalizado? ¿Lo tenéis asumido? Que se preparen los jugadores del Real Madrid. Que vayan con cuidado, tienen que hacer un partido perfecto y a lo mejor eso no es suficiente…”, sentenció el conductor en una editorial.

Este martes a partir de las 15:00 horas el Real Madrid recibe al Chelsea por el partido de ida de las semifinales de la Champions League.