El Borussia Dortmund no levanta cabeza en la Bundesliga y este sábado, volvió a enredar puntos tras empatar 2-2 frente al Köln en condición de visita. Un resultado que no les permite avanzar puestos en la tabla, en donde están ubicados en el quinto lugar, fuera de zona de clasificación a Champions League.

Es por esto que, a pesar de haber marcado las dos anotaciones de su equipo, Erling Haaland se retiró indignado del terreno de juego protagonizando un feo gesto con un rival.

El joven delantero no aguantó la frustración de un nuevo resultado negativo para el elenco aurinegro y al finalizar el partido, arrojó su camiseta a Jorge Meré (jugador del Köln), dejando atónito al español que vio como el noruego se retiraba con el ceño fruncido sin esperar recibir la indumentaria de su rival.

Inmediatamente, en redes sociales llovieron las críticas para Haaland, acusándolo de “poco humilde”, “prepotente” y que “tiene un ego demasiado alto”.

Una actitud grosera que llega en medio de los rumores que vinculan al crack de 20 años con el Real Madrid y que, según diversos medios europeos, la operación le costaría a los ‘merengues’ una cifra cercana a los 160 millones de euros.

El próximo partido del Dortmund será el próximo sábado frente al Eintracht Frankfurt, en donde los dirigidos por Edin Terzić, buscarán una victoria que les permita avanzar en la clasificación