Tras la dura eliminación en octavos de final de Champions League en manos del Porto, sólo le quedan dos frentes por los que competir a la Juventus.

Por un lado está la Coppa Italia, en la que se enfrentarán en la final contra Atalanta y por el otro, se encuentra la Serie A, donde marchan terceros a diez puntos del líder, el Inter de Milán.

Este domingo, en condición de local, tenían la posibilidad de acortar esa diferencia y volver a meterse en la lucha por el scudetto. ¿El rival? El decimosexto de la tabla; el Benevento.

No obstante, Cristiano Ronaldo y compañía no contaron con el sorpresivo gol de la promesa argentina, Adolfo Gaich, que a la postre, significó la única anotación del partido, que terminó 1-0 en favor de los visitantes.

Una derrota que le permite al equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez sonreír previo a la fecha FIFA, manteniendo su distancia de diez unidades, a sólo once fechas del término del campeonato.

Los dirigidos por la leyenda italiana, Andrea Pirlo, sumaron su cuarta derrota en la Serie A y su próximo rival, será frente a su clásico rival de la ciudad, el Torino.