Jamie Vardy es uno de los íconos que tiene el fútbol inglés actualmente. Su increíble historia de superación, los goles que marca semana a semana y su particular sentido del humor, hacen de este futbolista todo un personaje en el Reino Unido.

El fútbol ha ido avanzando. El físico es cada vez más influyente y por ende, las dietas y rutinas de ejercicio son cada vez más estrictos. Sin embargo, esto no corre para el delantero del Leicester.

En una entrevista a Ritchie De Laet del medio deportivo Sport, el ex compañero del inglés explicó cómo se prepara Vardy antes de cada partido.

“Jamie es la excepción, por excelencia. Puede beber pintas (cerveza) y comer pizza la víspera de los partidos, y aun así estar bien”, señaló el defensor.

No obstante, el futbolista belga contó una de las veces que más se sintió sorprendido en su carrera. La anécdota sucedió cuando Jamie Vardy estaba a un sólo duelo de superar el récord de Ruud van Nistelrooy (anotar en 11 partidos consecutivamente).

“La noche anterior estábamos en nuestra habitación de hotel. Conseguimos que el conductor del equipo nos comprara una botella de vino y la escondimos en nuestra habitación. Yo bebí un vaso pequeño y él se tomó el resto de la botella. Al día siguiente rompió el récord”, detalló De Laet.

A pesar de lo contado por su ex compañero, el crack inglés de 34 años sigue dando que hablar y siendo una amenaza para los porterías rivales. Actualmente, leva 12 goles en 24 partidos y su equipo marcha en la tercer lugar de la Premier League, lo que le permitiría clasificar a Champions League.