Si bien Diego Maradona murió el pasado 25 de noviembre, a medida que pasan los días se van conociendo más antecedentes de la vida del exfutbolista argentino mientras la Justicia investiga su muerte.

En ese contexto, apareció un nuevo e inédito video del argentino en su casa en el barrio privado de San Andrés, en Tigre, en la capital argentina.

En las imágenes se puede ver a Diego Maradona haciendo ejercicios al ritmo que su estado físico le permitía. Este tipo de videos serían parte de los que enviaban desde el entorno del ’10’ que supuestamente lo cuidaba en su casa, para demostrar que Maradona estaba en buen estado.

Sobre las imágenes, que fueron emitidas por el programa Los Ángeles de la Mañana de El Trece, el conductor, Ángel de Brito explicó que “Estos eran videos que mandaban desde la casa para demostrar que Diego estaba entrenando, que se sentía mejor. Pero eran pocos minutos al día donde le pasaban estas situaciones. Después se la pasaba encerrado en la habitación”.

“Lo que cuentan los que estaban en la casa es que poco tiempo estaba así. Eran muy pocos los tiempos de lucidez, de cierta destreza física. Pensemos que era un señor de 60 años, con una capacidad física que tuvo en su momento impresionante. Pero verlo así impresiona”, añade, luego de presentar el video, que está en manos de la Justicia.

Actualmente se investigan las causas de muerte de Maradona y en el proceso ya hay siete imputados: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.