El ex futbolista de Real Madrid y la Selección Italiana, Antonio Cassano, se caracteriza por opinar ‘sin pelos en la lengua’ acerca de futbolista de la Serie A y en esta ocasión, el apuntado fue Cristiano Ronaldo.

En una entrevista con Corriere dello Sport, Cassano arremetió contra el portugués tras el presente de la Juventus que lo mantiene alejado de la cima de la tabla y complicado en Champions League, tras su derrota frente al Porto en la ida de los octavos de final.

“Para mí, Cristiano lo hizo fatal en estos tres años. Siempre y cuando, no gane la Champions justo en este año”, aseguró el ex goleador.

Además, explicó que sus críticas apuntan hacia el objetivo de la ‘Juve’ al ficharlo, señalando que “le han fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto también lo habrían ganado sin su llegada”.

Lejos de criticar la actual temporada de Andrea Pirlo, quien tiene a Juventus en la tercera posición de la Serie A a ocho puntos del líder (Inter), Cassano manifestó que no era su culpa y que “Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea”.

“Seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer también sentado”, concluyó el italiano tras ser consultado por los 25 goles que lleva el portugués en 28 partidos.

Este sábado, la ‘Vecchia Signora’ afronta un importante partido frente al Hellas Verona, con la misión de seguir sumando puntos para acortar la diferencia con el Inter de Alexis y Vidal.